miércoles, 28 de diciembre de 2011

martes, 15 de noviembre de 2011

ausencia



Con el alma atribulada, me niego a esperar, la espera mata todo intento, todo origen. Busco a ciegas. Derramo lágrimas que huelen a vida. Padezco su ausencia sin armas, vencida a veces, rebelde otras. Me acerco cautelosa, acallando toda ilusión para no caer en picado al abismo del abandono, de puertas que no se abren. Continúo con poco, acariciando la esperanza, nada es imposible, todo está tan cerca que casi lo rozamos. Espérame sonriendo, con sábanas limpias y manos ávidas, ansío un rincón tranquilo que lleve tu nombre, remanso compartido que de sosiego a mis fantasmas.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Dices que no vas a pelear porque no hay nadie que valla a pelear por ti.
Y piensas que no hay suficiente amor y que nadie nunca te lo ha dado.
Estas casi seguro de que vas a sufrir por mucho tiempo más pero no tienes nada que perder.
Y es por ello, por lo que dices que no vas a pelear porque nadie va a pelear por ti.

Dices que puedes sentir el peso del mundo sobre ti y que tienes que dejarlo para poder seguir.
Piensas que la compasión es un defecto y que nunca la vas a mostrar.
Estás seguro de que vas a sufrir en el camino y nadie nunca lo llegará a saber.
Pero.. algun dia el peso del mundo te dará la fuerza para poder continuar.
Mientras tanto sigue aguantando cada golpe, cada lágrima y nunca olvides elevar tu cabeza bien alto.


martes, 18 de octubre de 2011

el poder de las palabras



Del pais de la locura,
del valle de los no cuerdos
tengo heridas que no curan
y un cofre de recuerdos.

Como un álbum de fotos
de la vida extinta
de un corazon roto
del que brota tinta.

Tinta que escribe historias
que no llevan a ninguna parte,
que le dan color al arte
con su esencia inspiratoria.

Historias de un angel mortal,
de las veces que suspira,
de su mundo irreal
que nunca fué mentira
del dolor que revuelve su cuna,
siervo de letras tan bellas,
de buscar en la noche la luna,
cazando con versos estrellas.

Yo soy protagonista
de historias propias,
asesino de tus fobias
con mis trucos de alquimista.

Y soy constructor de puentes,
de torres de vigilancia,
soy nexo de dos mentes
que coexisten a distancia
en la abundancia de caminos
que hace que nos perdamos,
démonos las manos
y corramos cual neutrinos
que compiten con la luz
y su egemonia rápida
volemos con los sueños
mas allá de historias trágicas,
y alzarnos como dueños
de la potestad galáctica.

Por mi parte he partido
rumbo a tierras lejanas,
en mi hato solo traigo,
para las almas humanas,
letras con arraigo
y sedantes de ansiedad,
ideas que llevo dentro
de profunda densidad.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Me encuentro solo, muriendo al igual que el minuto que cae, siendo asesinado como la gente mata al tiempo, muriendo al compás del reloj, mientras ese tic tac insoportable trastorna y penetra mi alma y mi mente, hundiendome en un mar de idiotas sentimientos que yacen muerto en mi alma. Ahogo entre mi depresión y mi soledad, haciendome aborrecer mi existencia, haciendome esperar con una sonrisa mi asquerosa muerte...



sábado, 24 de septiembre de 2011

yo soy la que recuerda



-¿No te cansas de caminar siempre por el mismo camino?- Dijo el chico de cabello negro mirando como la chica de falda caminaba a su lado, con semblante sonriente.
-Para nada...- Dijo mirando a los árboles.
-A ver... antes querías pasar SIEMPRE, repito, SIEMPRE porque ese chico que no recuerdo.
-David..-Dijo ella sonriente.
-Si, bueno él-apunto a su amiga y la miró de reojo- luego porque había una tienda de cosas extrañas.
-Eran cosas Vintage's-dijo suspirando- Y no eran raras, eran REUTILIZADAS.
-Bueno.."cosas vitage's"- dijo imitándola, consecuencia de esto recibió un certero golpe en su hombro.-¡Hey!-dijo alegando- golpeas fuerte.
-No molestes más y camina, llegaremos tarde al examen- dijo sin dar importancia a los comentarios del chico.-
-Yme faltó que hace 2 meses te enamorastes del loco de la esquina que ahora no sé donde está.-dijo sonriendo de lado aguantando la risa.
-¡QUE NO ERA LOCO!, tenía ideas "extremas"- dijo sonriendo.
-Bueno y eso...¿Y ahora por qué es?- dijo interrongante.
-Por nada- Levantó los hombros.
-¿Entonces, por qué no cambias de camino?- se paró en medio de la acera y la miró.
-¿No te das cuenta verdad?- éste negó suavemente la cabeza- Hemos pasado los mejores momentos por aquí, no es por las otras cosas, si no por nosotros.. ¡VAMOS!, eres mi mejor amigo, mi hermano practicamente, y siempre emos hecho locuras juntos desde que nos conocimos en primaria, y esas locuras han sido en esta calle. ¿Recuerdas?
-¿En serio?- dijo con expresión sorprendida.
-¡SI!-dijo sonriendo-ah.., verdad que yo soy la que recuerda todo, tu con suerte recuerdas donde estás parado jajaja- dijo riéndose y mirandole con ojos divertidos.
-Ok, ahora si que te acabas de ganar un golpe- dijo éste persiguiéndola.


                      "Es por los recuerdos, nada mas"

viernes, 23 de septiembre de 2011

No escuches a los mediocres que te dicen ¡no se puede!
No escuches a los cobardes que te dicen ¡no te arriesgues!
No escuches a los mezquinos que te dicen ¡yo no creo!
No escuches a los ociosos que te dicen ¡no trabajes!
Ni escuches al fracasado que te dice ¡no lo intentes!
Solo escucha al optimista que te dice ¡avanza, puedes!
Solo escucha a los valientes que te dicen ¡no te rindas!
Escucha a los entusiastas que animan y dan aliento.
A los grandes triunfadores que sueñan con lo imposible
Escucha a los que conocen el camino de la victoria
Ellos construirán mundos, imperios, soles, galaxias
Encontrarás el tesoro más grande que hay en la vida,
La libertad verdadera, la consciencia de quien eres…
Un ser total, sin fronteras, sin limites, sin miseria.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

memorias

Cuantas veces emos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vacias nuestra memoria.
Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, volver a vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fué o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós. Si deseáramos en algún momento perder completamente la memoria y plegaramos por ejemplo a la frase "comenzar de nuevo" ¿Cuántas cosas nos perderíamos?. Seria como aquellas cosas que se extravian accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que entregamos a lo desconocido esa primera vez.
Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos más calidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento mas puro. ¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos?. Dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que esperar.
¿vale realmente la pena perder la memoria?

sábado, 20 de agosto de 2011

Con la tristeza en mis manos

Hoy escribo con la tristeza en mis manos, en mi cuerpo, en mi alma. Ese sueño perdido, oculto, intangible, tan dificil de concebir como de aceptar. La escandalosa bruma y al mismo tiempo la tenue perplejidad. Cómo encontrar eso que nunca existió. Cómo recuperar lo que tu cuerpo ya arrastró y desechó rotundamente. Nunca sabemos si lo que hoy somos es la imagen de lo que otros fueron o de lo que quisimos ser, ó de lo que imaginábamos ser quizá... No sabemos si la imaginación existe o es el resultante de nuestra absoluta evasión. Mas que la evasión, no es mas que un alejarse como dicen algunos, o un desconectarse, ¿Eso significa ser cobarde? ¿Por qué querria la humanidad irse de este lugar?. Que es lo que está pasando... las horas caen y el sentimiento se hace aún mas profundo, mas confuso pero.. ¿Por qué hablamos de confusión?


Que pasa en nuestra mente... que es lo que en realidad nos confunde, sea la confusión uno de los mas exquisitos detonantes de la complejidad humana. Nuestra mente es divergente. Es atónica quizas. Nadie sabe hasta donde llegan nuestros conocimientos y mucho menos nuestras ganas de conocer.
Quien se ha propuesto, dime, desde principios, el descubrir algo de lo que hoy nos vemos obligados a plantearnos. Nadie sabe que pasa pero, estamos tristes, si, esa es nuestra seguridad, y quizá marquemos aquí otro punto de evasión humana.
La profundidad, lo que muchas veces nos lleva a cerrarnos en nuestras mas hondas tristezas. Que pasa con nuestra especie me vuelvo a preguntar. Como poder hoy, sobrevivir en un mundo que nos hunde continuamente, que nos representa inútiles, inconclusos, ineversibles, que nos hace sentir como una criatura reciente e inexperta experimentando cual o tal cosa nueva... ¿A dónde nos ha llevado? Ya no estamos en el mismo lugar. ¿Qué han hecho de nosotros... que somos?.
Pero demos paso a esto: el pesar que contenemos, la angustia que ya no es una amiga casual, la desdicha aunque no quiero ser una victima cerrada, y la monotomia porque no.


Hay un lugar para todo dentro de nuestra recóndita imagen, muchas veces transparente y muchas otras no. ¿Que pasa cuando todo se une y se subyugan una cantidad intolerable de factores que nos afectan, que nos lastiman, que nos matan?. Se acabaron las armas, ya no podemos salvarnos. Los que algún dia vendrán a por nosotros están aun lejos. La tierra da vueltas y las almas se esconden, empezando el duelo de sobrevivir, esa lucha constante y agotadora que nos elimina día a día. Esa lucha que se te enfrenta desafiante y, que muchas veces te enceguece, te escurre, te aleja, te acerca, te da vueltas, te marca y logra que por fin desvanezcas.

Escúchame



Escúchame. Puedes sentirte solo y estar rodeado de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir.
 Pero... ¿Sabes qué?

Habra otros momentos en que estés solo pero que te sientas rodeado de personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar, te dirán lo que necesitas oir, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio.

Y, después de todo esto, alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreir pase lo que pase.

jueves, 4 de agosto de 2011

__

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes coservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"

martes, 31 de mayo de 2011

[...]

Aquella noche me abrigué bajo el frio de la soledad. No quería la compañia de nadie ni de nada. Ni siquiera la compañia de la literatura. Deseaba profundamente estar solo.¿Por qué?, lo ignoro.
Llegué a casa con un embutido abrigo y con el cabello chorreando por la tormenta que me había cogido desprevenido. Mis "amigos" se habían librado del chaparrón resguardándose en un bar saturado de jóvenes, música y jolgorio. Pero yo quería estar solo; por eso les había abandonado en el amparo y la compañía del resto, y me había precipitado a la inmensidad de la álgida lluvia.
Tras franquear la puerta de casa, dejé el abrigo en el suelo del vestíbulo sin importarme lo mas mínimo la bronca de mis padres y sequé mi pelo para evitar contagiarme de cualquier maligno resfriado que pudiese estropear mi anhelada soledad. Después de eso, me encaminé a mi sombrío dormitorio donde una pequeña ventana obstaculizada el acecho desafiante de los rayos de la luna y las estrellas.
Con la dejadez de un moribundo anciano, me tumbé en mi mullido colchón, lugar en el que diariamente pagaba por mi descanso a expensas de un mal aprovechado tiempo, y me limité a cerrar los ojos, cruzar los brazos y callar.
Me desvinculé del mundo, quedando en él la única constancia de mi cuerpo y corazón, y comencé a reflexionar. Medité sobra la vida y la muerte, la codicia y la honradez, sobre el odio y el amor. Medité sobre todo aquello que había forjado mi personalidad y que creía importante. Medité sobre todo menos sobre mi mismo. Transcurrí horas así: con el pensamiento muerto y la apatía viva e insípida aguijoneándome las entrañas.
Serian las 3 de la madrugada cuando mi móvil vibró instantaneamente, casi como un suspiro dormido. No respondí a dicho ruego. Ni siquiera pestañeé. Tampoco agité ningún músculo. Sencillamente, permanecí con los ojos clavados en el pálido techo, pretendiendo contagiarme de su blanca e inmensa pureza.
Sin embargo los minutos transcurrieron incesantes y molestos, como el zumbido de una mosca. No pude reprimir la curiosidad del momento: aferré mi movil y miré la pantalla luminosa. En él aparecia el número del que me había llamado. Pertenecia a una chica; una chica como otra cualquiera, pero una chica al fin y al cabo.
Entonces me percaté de que no quería estar solo.

martes, 10 de mayo de 2011

conciencia

Estamos pasmados, menos por lo que dice que por la manera en que lo dice. Tan pronto como un pensamiento es expresado surge otro que lo suplanta a éste produciendo un montón de palabras sin continuidad alguna. Cada oración cancela a la anterior antes de que tenga oportunidad de emerger.
Nuestros pulsos se aceleran y tratamos de absorver el volumen de energía que sale de su pequeño cuerpo. Ella hace movimientos en el aire, echa para afuera su mandíbula, su necesidad de comunicar es tan poderosa que la atormenta. Cada palabra es como una toxina que debe eliminar de su cuerpo. Mientras más habla más incoherente es y mientras mas incoherente más urgente es su necesidad de hacernos entender.
Me siento impotente observándola y al mismo tiempo estoy impresionado por su arrojo.


sábado, 30 de abril de 2011

Domingo

El domingo es sombrío y mi horario es interminable.
Queridos, las sombras que viven son innumerables
Sabes que las pequeñas flores blancas nunca te despertarán
El entrenador negro de la tristeza te ha llevado
Los ángeles no tienen idea de alguna vez regresar.. todo es un caos.
¿Te molesta si penso en unirme a ti
El domingo es sombrío con las sombras que se pasan todo el dia vagando sin rumbo.
Mi corazón y yo hemos decidido poner fin a todo
Sé que pronto habrá flores y oraciones tristes y sé que ellos no lloraran,
Hágales saber que me alegro de irme.
La muerte no es un sueño, porque en la muerte te estoy acariciando
Con el último aliento de mi alma voy a estar bendiciendo.
Espero que mi sueño nunca te atormente y si es así, recuerda que te está diciendo lo mucho que te quería
Ahora mismo sé que la desesperacion me esta besando, con sus frios y fantasmales labios otra vez.
Mi propia destruccion me esta dirigiendo a mi tumba, la que excave por muchas veces, y otra vez me estoy convirtiendo en un pensamiento expectral, olvidado, triste y miserable. Haciéndome sentir una mierda mientras caigo dentro de las esferas entre recuerdos solitarios.
Tu me has destrozado, pieza por pieza.
La partitura de mi música esta escrita con sangre, musica de suicidio escrita en rojo. La hice yo mismo con mis mis muñecas ya abiertas; Y como mis lágrimas también están en cascada, me he dado cuenta de que todo se ha perdido entre nosotros. Donde estoy acostado no hay mas que mi propio polvo.
Ahora, ya no te importa él, vives al otro lado de los sentimientos pero nuestra nevada de febrero esta cubriendo mi cuerpo sin vida

jueves, 21 de abril de 2011

tinieblas

Soy la razón de que tu futuro sufra, soy el odiado que no abrazarás. Soy el gusano de un discernimiento puro. Soy el remedio.
¡escupeme en la cara ahora que puedes! Porque todas tus mentiras y guerras son anticuadas. Todos tus temas son torpes juegos mentales. Puedo enumerar rápidamente un millón de razones del por qué.. pero no importa cuando lo único que amamos morirá.

Prosperando las mentiras con promesas, guardando mi lugar en esta vida olvidada. Destrózate tu misma contra mis paredes. Escupe tu compasión en mi alma, nunca necesitaste nada de ayuda para ello. Me vendistes para salvarte a ti misma y ahora no pienso escuchar mas tus lamentos. Uistes lejos para olvidar todo lo que me hicistes pero ya no te esfuerces porque por fín supe que eras en realidad. Con el tiempo aprendí que tú no eres más que una canción triste que no dice nada sobre una vida que esperó mucho para acabar en el hospital. Y si tú piensas que estoy equivocado, ¿Cómo puede ser que me escuches durante toda la noche?, ¿acaso tendrá importancia todo esto después de que me valla? Porque tu jamás aprendistes nada.
Asique regresa del lugar de donde salistes. No permitiré que vuelvas a hacer de mi un alma fria y oscura ajena a todo. Aunque se que tarde o temprano volverás a mí y puede que esta vez no consiga sacarte y me una a tí, y a tu ejercito sin alma.

jueves, 7 de abril de 2011

...

Entra en la sala con un extraño sentimiento de nueva libertad. Poco después, ya está sentado en la silla de siempre. Escuchando su música, odiosa para la gran mayoria. Es estonces cuando sueña, y piensa que todo está aún por descubrir. De que tiene un poco de miedo y un poco no, por saber que le espera por ver. Como esa extraña sensación de cuando estás en la playa y hace calor. De repente te entran ganas de darte un baño. Te levantas de la toalla, te acercas al agua. Te metes dentro aunque el agua está fria. Y es, en ese momento en que te sumerges. Y tan sólo, después de unas cuantas brazadas, alcanzas a saborear hasta el fondo ese gusto único y un poco extraño de libertad total, hasta de sí mismos. Es ahí cuando te das cuenta de que ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está, pero que en realidad sigue existiendo todavía, sólo que bajo otras formas.

jueves, 31 de marzo de 2011

habitación añil

Ella. Es difícil. Parece que te falte el suelo bajo los pies. El camino que conocías, las palabras que sabías, los olores y los sabores que hacían que te sintieses protegido... decidir acabar con todo. Sentir que, de no hacerlo, no irás a ninguna parte y te quedarás alli, fingiendo vivir. Pero ¿Un amor que acaba así era de verdad amor?. Dejó que sus pensamientos invadiera su mente y se vio con los ojos de la fantasía mientras conversaba con aquella dulce y hermosísima muchacha sentada a su lado, en una habitacíon llena de libros, cuadros, gusto e inteligencia, inundada por una luz clara y una atmósfera cálida y brillante. Puede que ella no tubiera los rasgos de su chica, sino de otra nueva, aún por imaginar. Alguien capaz de escribir esas palabras que la hacen soñar. Pero este pensamiento no le duró demasiado. No pudo impedirlo y le vino a la mente la misma pesadilla de todas las noches en la que veía su reflejo sentado a lo lejos, en la hierba. Lo miraba de reojo y su reflejo nunca decía nada. Sólo intentaba saber quién era esa nueva persona a la que todo el mundo odiaba. El tiempo transcurría y cada día se iba sentando un poco más cerca para descubrir el precio de la felicidad. Cuán cierto es que necesitamos tener un sueño.
Se despierta de este sueño y se da cuenta de que sigue en esta misma habitación. Guardando su lugar en esta vida olvidada. Huyó por cambiar pero se da cuenta de sigue siendo la misma persona de siempre porque sigue en la misma habitación del principio. La habitación añil.

miércoles, 23 de marzo de 2011

he oído decir a mucha gente que ojalá el mundo fuera perfecto. Y yo pienso que si todo fuese perfecto, todo sería la misma mierda. Porque yo ya me cansé de correr lejos y tratar de encontrar ese lugar seguro donde esconderme. El único recurso que me queda es esconder mi corazón debajo de la almohada como todas las noches porque aunque tú lo niegues sabes que siempre hay algo diferente que se tuerce. Que el camino que elijas siempre será en la direccion equivocada y que siempre habrá alguien en tu vida jodiendo todo.
Mis momentos murieron. Todas las cosas que odio giran alrededor de mí. Ya no escucho los gritos de la sociedad y las hojas en las que duermo volaron y aunque la tormenta esté terminada todavía la oigo en mi cabeza todos los putos días. Lloro por ira, todo lo que siento es imposible de ser explicado y nadie estaría ahí para ofrecerme un hombro en el que llorar. Todos estos dias están muerto otra vez. Están vacíos desde el principio y esto me está volviendo loco. Las horas van a la deriva, me duele recordar eso. Que sólo somos una pieza más en este tablero controlado por un supuesto "dios".
Lo he intentado de todas las formas posibles, he jugado todas mis cartas pero no he conseguido encajar. Ya me cansé de todo. De aparentar algo, de no poder ser yo mismo, de econtrarme aún mas solo y cansado que al principio, en un camino hacia la nada atrapado en un mundo de días sin fin. Me estoy atascando en él, mi cabeza y mi cuerpo se están desmoronando mientras espero que esto termine algun dia.
Puede que no consiga cambiar el mundo, pero él a mi tampoco.

sábado, 19 de marzo de 2011

in the end

  Se despertó. Al abrir sus ojos se encontraba en un descampado, rodeado de grandes árboles quemados, rotos, sin vida. El suelo estaba recubierto de grandes espinos. El aire era pesado y una niebla impedía ver mas allá del paisaje. Todo lo que había a su alrededor era desolador, devastado por algunas llamas ya desaparecidas. Sin ningun rasto de vida. Lo único que veía era un paisaje negro y gris desgastado por el tiempo. No sabia donde se encontraba.
Estaba asustado, pero había algo que le hacía recordar ese lugar, no sabia con exactitud qué era. El miedo invadía su cuerpo y le impedía moverse. Empezó a girar sobre si mismo en busca de alguna salida, algo que le hiciera sentirse seguro, algo con vida y fijándose a su alrededor lo encontró. No podia dar créditos a lo que sus ojos veían. Estaba ahí. Aquel roble donde pasó con ella largas tardes de verano, donde sus cuerpos fueron uno. Aquellas caricias que ahora han sido robadas por el tiempo. Pero esta vez el árbol estaba quemado, sin hojas y sus ramas débiles, a punto de caerse. Pero todavía se podía apreciar su aroma y las marcas que dejaron en él.
Ya sabía que lugar era… Pero ahora estaba desierto. Sólo había restos de cenizas como prueba de que antes hubo una pasíon tan fuerte como el propio fuego. Sabía que era su culpa, sabía que esto era lo que quedaba de ese amor que jamás olvidaría. De ese amor que el mismo destruyó con sus mentiras.
No pudo impedir recordarla de nuevo. Pensado que ya la había olvidado pero aún sabía que la echaba de menos. No podía olvidar sus cabellos castallos. Ni su sonrisa, para él pefecta, que podia hacer que en un dia de nubes saliera el sol, que podía hacer feliz a la persona mas triste.
No podia permanecer mas tiempo ahí. Quería salir de allí, salir de este mal sueño, pero un arrebato de ira le hizo gritar por todo aquello que un día tubo y que ahora solo quedaban los restos. No podía soportarlo. Sus lágrimas empezaron a resbalar por su rostro dolorido asta que ya, sin fuerzas, se arrodilló y con la mirada hacia el cielo pidío perdón, pero sabía que ya era tarde, que ya la había perdido.
Sabia que ya no podía hacer nada mas, solo le quedaba luchar, no podía quedarse estancado. Por eso.. se levantó, cerró los puños, apretó su mandíbula y inspirando ese aire que le destruida por dentro echo a correr.
Corrió sin importarle los harañazos de las espinas, corrió aunque las zarzas se le clavaban en los pies. No podía permanecer mas tiempo aquí. Sabía que esto es parte de la vida, que sólo fue una etapa más. Todavía le quedaba mundo por conocer. Y corrió, no sabia a donde pero lejos de ese lugar que solo le recordaba a ella. El aire cada vez era mas pesado. El pecho le ardía de ira y de odio a si mismo pero no paró. Durante todo este tiempo aprendió que nunca debía dejar que nadie fuera su todo porque cuando ése alguien se fuera no quedaría nada.
Sabia que tenia que seguir luchando. No podía quedarse estancado en este lugar, ya lo había estado durante mucho tiempo. Puede que meses o incluso años.

lunes, 14 de marzo de 2011

Soledad

Todo empezó como una tonteria, luego no podía pasar un día sin ella... Entonces empezastes a hacerme daño. Yo intenté alejarme de tí pero no aguanté mas de una semana, sé que eres la única, que lo que haces es joderme la vida pero me he vuelto adicto a ti... He pasado tantas horas contigo, compartiendo momentos muy intimos y ahora sé que eres la única que puede conocerme porque eres aquella que cuando solo quiero separarme de mis costuras y mis sueños acaban en lágrimas, estás ahi siempre apoyándome. Sé que el calor que siento a mi lado se destiñe lentamente pero...¿ella me escucharía si dijera su nombre?, ¿me abrazaría si me arrepintiera?.
Contigo he pasado los momentos mas tristes y apacibles. Gracias a ti he reflexionado muchas cosas a las que a veces e llegado a sacar una conclusión. Por eso sé y afirmo que a veces, la soledad es agradable si tienes cosas bonitas en qué pensar. Sé con certeza que serás la única que no me abandone nunca y que podré contar contigo siempre... y que estarás con todas aquellas personas que te necesiten por unas razones u otras. Tú eres la muralla que me protege de mis miedos y que, cuando se derrumba, es como si se cayera una ciudad entera. La que me dice que siempre habrá una luz que refleja nuestro interior y que por nada del mundo la perdiera porque esa luz es capaz de seguir iluminándote, aun convenciendote a ti mismo que no puedes salir de este pozo.
Por todo esto:     gracias SOLEDAD 

martes, 8 de marzo de 2011

odio

Podría empezar de nuevo. Sólo mirame a los ojos y dime si estoy mal pero no me mires fijamente porque nunca veras que hay algo dentro de mí. Algo en ti que desprecio. Sé que desde aquí no puedo verte, pero puedo oler tu miedo y espero que no desaparezca porque lo único que quiero hacer es cortar tu garganta y joder la herida. Poder empujar mi cara adentro y sentir el desvanecimiento, cavar adentro y hallar una pequeña parte de mí porque la línea que he cruzado se cruza cuando no estas limpio.

Sé que mi aislamiento es mi maldición y que el efecto que tiene sobre mi vida misma es un cáncer en su origen. Lamento los momentos que pasé entre el final y las llamas.. pero sé que hasta que esta guerra no termine nunca perderé mi rabia. Por todo esto.. ponme en un sotano, encierrame en un agujero oscuro como refugio. Pero sigo aquí sólo y perdido viendo como prosperan las mentiras con promesas, guardando mi lugar en esta vida olvidada, tal vez es tiempo de que vea el mundo.
He estado solo aqui por mucho tiempo, pero la paciencia no es mi estilo y estoy tan cansado que debo irme a algun lugar.. pero no se cual ni donde buscar....
Lo único que he llegado a entender es que nunca hemos estado vivos y que no naceremos de nuevo, pero nunca sobreviviré con recuerdos muertos en mi corazón. Sólo pido que alguien me oiga y me ayude.. porque todo lo que veo es rabia. 
Apenas puedo respirar, apenas puedo aguantar más...