miércoles, 23 de marzo de 2011

he oído decir a mucha gente que ojalá el mundo fuera perfecto. Y yo pienso que si todo fuese perfecto, todo sería la misma mierda. Porque yo ya me cansé de correr lejos y tratar de encontrar ese lugar seguro donde esconderme. El único recurso que me queda es esconder mi corazón debajo de la almohada como todas las noches porque aunque tú lo niegues sabes que siempre hay algo diferente que se tuerce. Que el camino que elijas siempre será en la direccion equivocada y que siempre habrá alguien en tu vida jodiendo todo.
Mis momentos murieron. Todas las cosas que odio giran alrededor de mí. Ya no escucho los gritos de la sociedad y las hojas en las que duermo volaron y aunque la tormenta esté terminada todavía la oigo en mi cabeza todos los putos días. Lloro por ira, todo lo que siento es imposible de ser explicado y nadie estaría ahí para ofrecerme un hombro en el que llorar. Todos estos dias están muerto otra vez. Están vacíos desde el principio y esto me está volviendo loco. Las horas van a la deriva, me duele recordar eso. Que sólo somos una pieza más en este tablero controlado por un supuesto "dios".
Lo he intentado de todas las formas posibles, he jugado todas mis cartas pero no he conseguido encajar. Ya me cansé de todo. De aparentar algo, de no poder ser yo mismo, de econtrarme aún mas solo y cansado que al principio, en un camino hacia la nada atrapado en un mundo de días sin fin. Me estoy atascando en él, mi cabeza y mi cuerpo se están desmoronando mientras espero que esto termine algun dia.
Puede que no consiga cambiar el mundo, pero él a mi tampoco.

1 comentario:

  1. Que no te cambien! Preocúpate por ti y que les den a los que intentan cambiarte...
    Sé tu mismo, porque además estoy casi segura de que vales más que ellos, que les den!
    Y bueno, lo de tener que llorar solo... a todos nos pasa, tal vez haya que acostumbrarse, o no rendirse hasta encontrar a alguien que te apoye.
    Me encanta como escribes!

    ResponderEliminar