Soy la razón de que tu futuro sufra, soy el odiado que no abrazarás. Soy el gusano de un discernimiento puro. Soy el remedio.
¡escupeme en la cara ahora que puedes! Porque todas tus mentiras y guerras son anticuadas. Todos tus temas son torpes juegos mentales. Puedo enumerar rápidamente un millón de razones del por qué.. pero no importa cuando lo único que amamos morirá.
Prosperando las mentiras con promesas, guardando mi lugar en esta vida olvidada. Destrózate tu misma contra mis paredes. Escupe tu compasión en mi alma, nunca necesitaste nada de ayuda para ello. Me vendistes para salvarte a ti misma y ahora no pienso escuchar mas tus lamentos. Uistes lejos para olvidar todo lo que me hicistes pero ya no te esfuerces porque por fín supe que eras en realidad. Con el tiempo aprendí que tú no eres más que una canción triste que no dice nada sobre una vida que esperó mucho para acabar en el hospital. Y si tú piensas que estoy equivocado, ¿Cómo puede ser que me escuches durante toda la noche?, ¿acaso tendrá importancia todo esto después de que me valla? Porque tu jamás aprendistes nada.
Asique regresa del lugar de donde salistes. No permitiré que vuelvas a hacer de mi un alma fria y oscura ajena a todo. Aunque se que tarde o temprano volverás a mí y puede que esta vez no consiga sacarte y me una a tí, y a tu ejercito sin alma.

No hay comentarios:
Publicar un comentario