sábado, 30 de abril de 2011

Domingo

El domingo es sombrío y mi horario es interminable.
Queridos, las sombras que viven son innumerables
Sabes que las pequeñas flores blancas nunca te despertarán
El entrenador negro de la tristeza te ha llevado
Los ángeles no tienen idea de alguna vez regresar.. todo es un caos.
¿Te molesta si penso en unirme a ti
El domingo es sombrío con las sombras que se pasan todo el dia vagando sin rumbo.
Mi corazón y yo hemos decidido poner fin a todo
Sé que pronto habrá flores y oraciones tristes y sé que ellos no lloraran,
Hágales saber que me alegro de irme.
La muerte no es un sueño, porque en la muerte te estoy acariciando
Con el último aliento de mi alma voy a estar bendiciendo.
Espero que mi sueño nunca te atormente y si es así, recuerda que te está diciendo lo mucho que te quería
Ahora mismo sé que la desesperacion me esta besando, con sus frios y fantasmales labios otra vez.
Mi propia destruccion me esta dirigiendo a mi tumba, la que excave por muchas veces, y otra vez me estoy convirtiendo en un pensamiento expectral, olvidado, triste y miserable. Haciéndome sentir una mierda mientras caigo dentro de las esferas entre recuerdos solitarios.
Tu me has destrozado, pieza por pieza.
La partitura de mi música esta escrita con sangre, musica de suicidio escrita en rojo. La hice yo mismo con mis mis muñecas ya abiertas; Y como mis lágrimas también están en cascada, me he dado cuenta de que todo se ha perdido entre nosotros. Donde estoy acostado no hay mas que mi propio polvo.
Ahora, ya no te importa él, vives al otro lado de los sentimientos pero nuestra nevada de febrero esta cubriendo mi cuerpo sin vida

jueves, 21 de abril de 2011

tinieblas

Soy la razón de que tu futuro sufra, soy el odiado que no abrazarás. Soy el gusano de un discernimiento puro. Soy el remedio.
¡escupeme en la cara ahora que puedes! Porque todas tus mentiras y guerras son anticuadas. Todos tus temas son torpes juegos mentales. Puedo enumerar rápidamente un millón de razones del por qué.. pero no importa cuando lo único que amamos morirá.

Prosperando las mentiras con promesas, guardando mi lugar en esta vida olvidada. Destrózate tu misma contra mis paredes. Escupe tu compasión en mi alma, nunca necesitaste nada de ayuda para ello. Me vendistes para salvarte a ti misma y ahora no pienso escuchar mas tus lamentos. Uistes lejos para olvidar todo lo que me hicistes pero ya no te esfuerces porque por fín supe que eras en realidad. Con el tiempo aprendí que tú no eres más que una canción triste que no dice nada sobre una vida que esperó mucho para acabar en el hospital. Y si tú piensas que estoy equivocado, ¿Cómo puede ser que me escuches durante toda la noche?, ¿acaso tendrá importancia todo esto después de que me valla? Porque tu jamás aprendistes nada.
Asique regresa del lugar de donde salistes. No permitiré que vuelvas a hacer de mi un alma fria y oscura ajena a todo. Aunque se que tarde o temprano volverás a mí y puede que esta vez no consiga sacarte y me una a tí, y a tu ejercito sin alma.

jueves, 7 de abril de 2011

...

Entra en la sala con un extraño sentimiento de nueva libertad. Poco después, ya está sentado en la silla de siempre. Escuchando su música, odiosa para la gran mayoria. Es estonces cuando sueña, y piensa que todo está aún por descubrir. De que tiene un poco de miedo y un poco no, por saber que le espera por ver. Como esa extraña sensación de cuando estás en la playa y hace calor. De repente te entran ganas de darte un baño. Te levantas de la toalla, te acercas al agua. Te metes dentro aunque el agua está fria. Y es, en ese momento en que te sumerges. Y tan sólo, después de unas cuantas brazadas, alcanzas a saborear hasta el fondo ese gusto único y un poco extraño de libertad total, hasta de sí mismos. Es ahí cuando te das cuenta de que ser creativos quiere decir no ser prisioneros del tiempo de otros. No tener ni límites ni confines, hasta dar con la idea perfecta que te recompensa por todo ese tiempo que ya no está, pero que en realidad sigue existiendo todavía, sólo que bajo otras formas.